proyectos para transportistas

Apúntate a los nuevos proyectos para transportistas

Detalles de los cursos:

Continuando con nuestra serie de cursos y ayudas te traemos los proyectos para transportistas, una gran propuesta de estudio para todos los mexicanos específicamente de Colima y que está al alcance de todos los transportistas esta opción estará disponible desde el mes de febrero y hasta el mes de mayo, además no solicitara ningún requerimiento especial para realizar el taller simplemente tus documentos básicos y un registro. En estos tiempos de cuarentena la preparación ya sea inicial o media resulta sumamente importante, es imprescindible no perder el tiempo en estos momentos donde todos estamos confinados en nuestros hogares.

La idea principal de estos proyectos para transportistas es mejor los conocimientos y competencias necesarias para lograr brindar un servicio óptimo y de calidad, inicialmente esta taller solo tendrá efecto en Colima, pero igualmente estará disponible en todo México, cualquier mexicano podrá postularse de manera inmediata a cualquier de estos importantes cursos para todos. Sin lugar a dudas es una gran opción de capacitación en tiempos de cuarentena. Está destinado para todas las personas que manejan un vehículo, si bien o no prestan un servicio a toda la población o solo realizan su recorrido diario en su automóvil.

Opción de estudio proyectos para transportistas

Estos proyectos para transportistas se vienen impartiendo desde el año 2019 y han sido una gran opción para todas aquellas personas que prestan un servicio tanto personal como comercial, en estos tiempos de cuarentena resultan aún más importante poder realizar estos cursos, para aprovechar el tiempo y no quedarse sin hacer nada en nuestras casas. Por otro lado en ciertas zonas del país este curso pasa a ser un taller obligatorio para todas las camionetas o choferes de buses, esto con la intención de que presten un mejor servicio a la comunidad donde realizan su labor diaria.

Este proyectos para transportistas de capacitación ha logrado alcanzar e instruir a más de 4mil 500 operadores de transporte publico regional, una gran cantidad sobre toda para la zona de Colima, El taller operadores de transporte publico llega para capacitarte a la mayor cantidad de prestadores de servicio de la zona. Ante la actual situación de pandemia que se vive a nivel mundial estos cursos han tenido que pasar a la fase online, facilitando así su participación y llegando a muchas más personas, sin lugar a dudas es una gran opción de estudio en estos difíciles momentos de cuarentena.

proyectos para transportistas
Desarrollo profesional.

Capacitación operadores de transporte publico vía remota

Por tal motivo este proyectos para transportistas solo que de manera online hasta nuevo, por ende podrás realizar el taller desde tú hogar sin necesidad de exponerse al virus, es una gran opción de estudio en tiempos de pandemia. Igualmente contaras con tu certificado ya que es un taller avalado por el ministerio nacional de transporte. Igualmente la gobernación de Colima en este caso mencionó que apenas se pueda realizar el taller de manera presencial se informará debidamente a través de las redes sociales, ya que existen ciertos temas que se deben practicar y desarrollar de manera presencial.

Algunos de los temas a tratar en el curso operadores de transporte público:

  • Estrategias para una mejor prestación del servicio
  • Sensibilidad en perspectiva del género
  • La calidad de prestación de servicio
  • La atención al usuario

Todas estas materias impartidas estarán relacionadas al servicio al cliente y enfocadas en dar un buen servicio, al obtener tu certificado que como se indicó anteriormente es de carácter obligatoria en alguna zonas del país, podrás obtener ciertos beneficios y acceso a bonos o a servicio de reparación, traslados, subsidios de transportistas entre otros distintos beneficios, no lo pienses más y forma parte de este proyectos para transportistas.

Datos de contacto:

Para obtener mayor información o responder cualquier duda relacionada a estos temas y a estos cursos puedes ingresar a la página web de la gobernación de Colima o también comunicarte vía telefónica. Igualmente puedes seguir las redes sociales para atender a los avisos, horas y demás informaciones al respecto.

Es importante recordar que el mundo remoto llegó para quedarse y más aún en estos nuevos tiempos de cuarentena donde todo será realizado desde casa, el virus ha obligado a que todas personas se adapten y la educación en este caso las universidades no escapan de esto, todas deberán realizar distintos proyectos educativos vía remota para atender la demanda educacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *