El Desarrollo de Emprendimientos Micro

[Conoce estos 1eros micro emprendimientos para los Estudiantes]

No es ningún secreto que se necesita dinero para divertirse en la escuela … y en todas partes, pero con el horario completo del curso, ¿cómo podríamos agregar un trabajo? Esta es una de las buenas razones por las cuales los estudiantes eligen construir un negocio micro que pueda adaptarse a sus habilidades y tiempo. Siendo importante el desarrollo que estas puedan tener. y mas allá de ello, todo lo que puedan generar, para que sean desarrollados y aplicados de una forma correspondiente y ligada con esta y de micro.

Aquí hay nueve ideas que cuestan poco dinero y que puedes comenzar desde la universidad.

Se presentan como tipo de descripciones completas, que permiten aplicar y desarrollar una serie de herramientas que se ligan, para que su aplicación y reconocimiento, siendo necesario que el manejo adecuado de este, pueda darse de una manera objetiva y directa, ligada al aprendizaje adecuado de sus estudiantes. y de que estos puedan tener el conocimiento necesario y especifico de todas estas, para que puedan ir creciendo de una manera efectiva con todo lo adecuado para este y lo que contenga aspectos micro.

Los Servicios de limpieza

Si está buscando un trabajo que se adapte a su apretada agenda, esto puede ser ideal.En 2009, Kristen Hadeed, de 21 años, publicó artículos sobre redes que prestan servicios de limpieza. Después de limpiar la primera casa, Hadeed pudo construir su red de trabajo.«Si es una cuestión de limpieza, es una cuestión de confianza, y si confías en alguien, él te está recomendando», dice Hadeed. El Desarrollo del conocimiento en relación de estas y de todo lo que pueden lograr, para llevar a cabo lo necesario y de ideas micro.

La Limpieza 

La limpieza de la casa le ha dado a Hadeed la capacidad de equilibrar su horario mientras mantiene su trabajo a tiempo parcial. Poco a poco, reclutó a otros estudiantes y hoy, la compañía de Kristen se ha convertido en una de las compañías de limpieza más grandes de los Estados Unidos: Student Maid.En las primeras etapas de un negocio, Hadeed recomienda mantener las cosas simples porque con el tiempo, todo fluirá.Evite que el costo inicial de su inicio sea alto y, en lugar de comprar limpiadores, intente hacer mezclas naturales para limpiar el enfoque micro.

El Servicio de mudanza

No importa la temporada, aquellos que se mudan pueden ser de gran ayuda para los estudiantes. Piénselo, alguien dedicado a esto puede ganar hasta 2,000 pesos por una mudanza. Stephen Vlahos y Cameron Doody se dieron cuenta de esto y crearon Bellhops, un servicio de mudanzas de estudiantes ya presente en los Estados Unidos. «Eso es el doble de lo que los estudiantes pueden ganar trabajando en una pizzería, y las propinas también están bien pagadas», dijo Doody. Y, por supuesto, «pueden trabajar cuando quieran», de tipo micro.

Ayudando a los niños

¿Cuidas niños? Ser una niñera es la oportunidad perfecta para un estudiante universitario que busca trabajo. Ya sea para cuidarlos de noche o para recogerlos en la escuela, siempre habrá alguien buscando este servicio. Lo que puede cobrar varía según su experiencia, la ciudad en la que vive, la edad del niño y su número.Pregunte antes de hacerlo porque los servicios pueden incluir cocina u otras actividades más elaboradas a nivel micro.

El Tutor

Por supuesto, eres bueno en una o más materias. Ya sea en matemáticas o química, puede usar su conocimiento para ganar dinero y enseñar a quienes tienen problemas con el tema.Entonces, ya sabes, los estudiantes que quieren ser tienen muchas opciones para llevarlo a cabo, porque la misma escuela puede ayudarte a ser, y si no, puedes hacerlo de forma independiente: promocionarte en las redes sociales y enseñar en la biblioteca de tipo micro.

Si destacas en ciertas materias, habla con el maestro, tal vez podría ayudarte a darte a conocer. Los maestros pueden ganar desde 100 pesos por hora hasta mucho más, dependiendo del tema y la ciudad en la que vives.

El Desarrollo de Emprendimientos Micro
El Desarrollo de Emprendimientos Micro

El Proceso Organizador o promotor del evento

Es innegable cómo se desarrollan los estudiantes con sus compañeros. ¿Por qué no aprovecharlo? Durante la carrera, Alex Sánchez cofundó Edgework Entertainment, una empresa dedicada a la gestión y promoción de eventos, dándose cuenta de la gran demanda de eventos universitarios. Por esta razón, decidió crear una red con músicos, dueños de negocios y profesionales del entretenimiento.

De esta manera, Sánchez pudo organizar muchos eventos exitosos utilizando técnicas como folletos, carteles o profesores en las universidades. Todos ganaron: más clientes, más músicos y Edgework Entertainment obtuvieron un porcentaje de las entradas. «Encuentre a las personas adecuadas para trabajar y asegúrese de tener una buena química, todos traen un grano de arena, la comunicación es un elemento clave», dijo Sánchez. Además de la capacidad de comunicarse y ser