Las 1eras Estafas de alivio para deudores hipotecarios

La posibilidad de perder su casa en una ejecución hipotecaria puede ser aterradora. La realidad que presentan los estafadores oportunistas que están aprovechándose de la vulnerabilidad (de estafas) de los propietarios desesperados, es igualmente atemorizante. Muchas compañías dicen que pueden conseguirle una modificación de los términos de su prestamo que reducirá la cuota mensual de su hipoteca o que pueden tomar otras medidas para salvar su casa.

Las Compañas de Afirmación

Algunas de estas compañías afirman que casi todos sus clientes obtienen resultados exitosos e incluso ofrecen una garantía de devolución de dinero. Otras dicen que están afiliadas con el gobierno o con su prestador, e incluso hay algunas otras firmas que prometen ayuda de abogados o expertos en bienes raíces. La idea también, es enfocar acerca de los estafadores y de las ideas que funcionan para el manejo de objetivos y estrategias ligadas al hecho de brindar la mayor de las informaciones principales en base de los estafadores,  que incentivaron de su desarrollo.

Lamentablemente, muchas compañías utilizan verdades a medias e incluso mentiras categóricas para vender sus servicios. Prometen un alivio, pero nunca cumplen su promesa. De hecho, muchas de estas compañías empeoran la situación financiera de sus clientes.

Los Propietarios y la Localizacion

Localizar a los propietarios de viviendas que están agobiados por esta situación. Algunos de estos estafadores buscan a sus víctimas revisando los avisos públicos que notifican las ejecuciones hipotecarias que aparecen en los periódicos o en Internet, o explorando los archivos públicos de las oficinas gubernamentales locales, y una vez que los localizan les envían cartas personalizadas. Por ello cuando se habla de sus estafas, tienen que ver con el reconocimiento y el manejo de las ideas que pueden tener sus propietarios con respecto a su localización. 

Los Métodos de Alcance

Otros usan métodos de mayor alcance con anuncios difundidos en Internet, radio o televisión, o publicados en periódicos, o colocando afiches o carteles en los postes del cableado del teléfono, en la vía pública y en paradas de autobuses, o dejando panfletos o tarjetas comerciales en la puerta de su casa. Los estafadores oportunistas usan mensajes simples y directos. La idea de brindar conocimientos en base de las estafas es sumamente importante, ya que brindan ciertos niveles de ideas y de aplicaciones, con respeto al entendimiento y procesamiento de las mismas.

El Desarrollo de los Estafadores

Los estafadores oportunistas le dicen que si usted les paga un cargo por adelantado podrán negociar un trato con su entidad de préstamo para reducir el monto de las mensualidades de su hipoteca o para salvar su casa y de los procesos de estafas.

Es posible que le digan que no se comunique con su prestador, abogado o asesor de crédito. Le prometen encargarse de todos los detalles después de que usted les pague un cargo. A partir del mismísimo momento en que usted les paga, dejan de responder sus llamadas y desaparecen con su dinero. Dado que los elementos en base de las estafas suelen ser muy variados y tienen que ver con el manejo de ideas y de utensilios adecuados para el reconocimiento de la misma y de lo que todas estas pueden generar.

El Conocimiento de las Estafas
El Conocimiento de las Estafas

Las Diversas Ocasiones

En algunas ocasiones, los falsos consejeros le insisten para que mientras ellos negocian su caso con la entidad de préstamo, usted les pague las cuotas de su hipoteca directamente a ellos. Es probable que le cobren algunas mensualidades – y luego desaparezcan.

Los ladrones que se valen de este esquema fraudulento de alquiler para recompra le dicen que traspase el título de propiedad de su casa como parte de un trato que le permitirá quedarse en su casa como inquilino y volver a comprarla más adelante. Le dicen que al ceder su título de propiedad habrá un prestatario con mejor calificación de crédito que podrá conseguir una nueva financiación – y así evitar la pérdida de su casa. Siendo que el proceso de las estafas suelen ser muy comunes y tienen que ver con el desarrollo de ideas y de un correcto desarrollo y de procesos de estafas.

Lo que Suele Ocurrir

Pero usualmente, los términos de estos tratos son tan costosos que la posibilidad de volver a comprar la casa se convierte en una misión imposible. Al final, usted pierde la casa y el estafador se marcha con el dinero que usted invirtió en su propiedad. Aún peor, cuando el nuevo prestatario incumple sus obligaciones de pago, es a usted a quien desalojan. Siendo que así  como este, surgen diversos procesos de estafas, que pueden conllevar a que los resultados y aspectos puedan dirigirse al aspecto de las formaciones adecuadas y de las estafas.