Si está pensando en hacer algunos trabajos de remodelación de su linea, en su casa o si está buscando alguna manera de pagar la educación universitaria de su hijo, tal vez haya estado pensando en utilizar la amortización de la hipoteca de su casa la diferencia entre el precio que podría obtener por la venta de su casa y lo que todavía debe de su hipoteca — como una forma de cubrir los costos y de sus lineas de crédito y de sus lineas. Para que su desarrollo pueda contemplarse, para desarrollar las estrategias e ideas de motivación educacionales.
La Fianciacion de Amortizacion
La financiación sobre la amortización hipotecaria se puede establecer como un préstamo o como una línea de crédito. Con un préstamo con garantía hipotecaria, el prestador le adelanta el monto total del préstamo, mientras que una línea de crédito con garantía hipotecaria le provee una fuente de fondos a los que puede recurrir a medida que los necesita y de las lineas de accion.
Las Consideraciones de Prestamos
Cuando esté considerando tomar un préstamo o una línea de crédito con garantía hipotecaria, busque y compare los planes que ofrecen los bancos, instituciones de ahorro y préstamo, cooperativas de crédito, y compañías hipotecarias. Buscar y comparar diferentes opciones lo puede ayudar a conseguir el trato más conveniente en base de las lineas de conocimientos.
El Bienestar de Garantizacion
Recuerde que su casa es el bien que garantiza el monto que tome prestado a través de un préstamo o una línea de crédito con garantía hipotecaria. Si usted no paga su deuda, el prestador puede obligarlo a vender su casa para cobrarse la deuda. La idea en Base del Bienestar tiene que ver con las diversas lineas de conocimientos y de temas que se buscan brindar, con el sentido de que su desarrollo pueda darse de formas objetivas y que tengan que ver con el manejo adecuado de dichos aspectos, para su mejora.
Los Prestamos Hipotecarios
Un préstamo con garantía hipotecaria es un préstamo de un monto fijo de dinero que está garantizado con su casa. Usted repaga el préstamo en pagos mensuales iguales durante un período de tiempo fijo, de la misma manera que paga su hipoteca original. Si usted no repaga el préstamo de acuerdo a lo establecido, su prestador puede rematar su casa por medio de una ejecución hipotecaria. Ya que su desarrollo tiene que ver con los prestamos de tipo hipotecarios, siendo necesario su desarrollo de dichas lineas.
Usualmente, el monto del préstamo se limita al 85 por ciento de la amortización hipotecaria sobre su casa. El monto real del préstamo también depende de sus ingresos, su historial de crédito, y del valor de mercado de su casa y de sus lineas de entendimiento de las lineas de hipotecas.
Las Consultas de Ideas
Consulte a sus amigos y familiares para ver si le pueden recomendar entidades de préstamo confiables. Después averigüe y compare los términos. Hable con bancos, instituciones de ahorro y préstamo, cooperativas de crédito, compañías hipotecarias y brókers o agentes hipotecarios. Pero sepa que los brókers no prestan dinero; sólo ayudan a tramitar los préstamos.
Pídales a todos los prestadores que le expliquen los planes de préstamo disponibles para usted. Si no comprende algunos de los términos y condiciones del préstamo, pregunte. Eso que no entiende puede significar que pagará costos más altos. No es suficiente saber cuánto pagará por mes o cuál es el porcentaje de la tasa de interés de su linea de ideas.
Las Tasas Porcentuales
La tasa porcentual anual (APR, en inglés) de un préstamo con garantía hipotecaria toma en consideración los puntos y cargos de financiación. Preste especial atención a los cargos, incluyendo el cargo de solicitud o procesamiento del préstamo, cargo de originación o suscripción, cargo del prestador o de financiación, cargo de tasación, cargos de preparación y registro de documentos, y los cargos del bróker; estos cargos pueden cotizarse como puntos, cargos de originación, o como un adicional a la tasa de interés. Si al monto de su préstamo le suman puntos y otros cargos, usted pagará más para financiarlos.
Negocie con más de un prestador. No tema generar competencia entre los prestadores y los brókers diciéndoles que está buscando el trato más conveniente. Pídale a cada prestador que le baje los puntos, los cargos o la tasa de interés. Y pídales que equiparen — o mejoren — los términos y condiciones de los demás prestadores y de su linea de entendimiento.