escuela naval

Empieza ahora en la beca de la escuela naval

Desarrollate en los programas de la escuela naval 

En cada una de las propuestas formativas, la posibilidad de incorporar las diferentes estrategias de formación técnica, tienes la posibilidad de acceder a nuevas propuestas y desarrollar diferentes competencias profesionales, con el fin de tener cada vez más posibilidades de sumarse a las diferentes propuestas de estudios a través de la Escuela Militar Naval Universitaria.

De acuerdo con las diferentes estrategias de formación profesional, el alumno contará con las mejores alternativas, en las que podrá acceder a nuevas competencias profesionales desde los mejores programas y, sobre todo, sumarse a las diferentes dinámicas a desarrollar para que no pueda utilizar sus programas en todo momento profesionales mediante la creación de nuevas becas, en más de 15 carreras diferentes problemas técnicos de maestría en línea para cada uno de los estudiantes.

El desarrollo de esta propuesta formativa cuenta con una instalación polar Nicole de metodología de formación profesional, en el juego contará con las mejores propuestas para sumarse a la propuesta de formación profesional, en seguridad de los estudiantes e incluso las modalidades formativas el desarrollo de competencias profesionales.

Becas navales

En cada una de las propuestas de formación profesional tienes la posibilidad de los políticos por sus diferentes propuestas e instituciones académicas en la modalidad de formación profesional, para que puedan en tu corazón está la mejor estrategia de formación técnica. Del mismo modo, y la posibilidad de sumarse a las metodologías de estudios profesionales.

En el desarrollo de estas dinámicas formativas, cada uno de los alumnos tiene la capacidad de integrar las nuevas dinámicas y capacidades técnicas, de la mano de los mejores instructores y profesorado de la entidad educativa, encontrará las mejores propuestas a desarrollar y cada orientación y propuestas de formación profesional.

Mediante la integración de este tipo de programas, darnos acceso a la formación profesional de esta forma, ellos tendrán las mejores estrategias para utilizar en el desarrollo de habilidades prácticas y tendrán acceso a nuevas plataformas educativas, y me permitirán unirme a las nuevas técnicas profesionales. en las distintas unidades particulares para la realización de nuevas técnicas en las universidades del país.

Carreras técnicas disponibles

  • Ingeniería mecánica naval
  • Ingeniería logística
  • Ingeniería hidrográfica
  • Ingeniería informática y electrónica naval
  • Administración naval
  • Enfermería naval
  • Electrónica naval
  • TI naval
  • Buceo naval
  • Salvamento marítimo
  • Ingeniería Aeronáutica

escuela naval

Procedimientos y requisitos a seguir

Cada uno de los alumnos que deseen incorporarse a los diferentes programas, deberá ingresar a cada una de las propuestas formativas, eleguá tendrá la devolución de este tipo de programas de esta manera, siguiendo cada uno de los requisitos tiene la posibilidad de ser el Siguiente:

  • Tener una edad mínima de entre 18 y 20 años.
  • En el caso de que estos solicitantes debas ser tú, puedes optar por este tipo de asistencia social.
  • Cualquiera de los alumnos puede inscribirse en la convocatoria como candidato.
  • Debe demostrar al menos secundaria y tener un promedio de 7.5 puntos sobre 10.

Todos los postulantes que estén en el bachillerato estén solicitando todos deben registrar un expediente académico, de ser del primero al quinto semestre de la carrera, que están cursando para realizar algún tipo de postulación.

Consideraciones obligatorias

En los requisitos básicos, cada uno de los aspirantes estructurados puede seguir a continuación para que sepan que deben cumplir con cada uno de los requisitos aprobados, directamente por la escuela para poder ingresar a estas modalidades de estudio profesional como:

  • Las mujeres no deben medir menos de 1 a 58 centímetros y en el caso de los hombres, deben medir más de 1,63 centímetros sin excepción.
  • No se aceptará ningún tipo de persona que no tenga piercings o tatuajes corporales o que mida más de 10 centímetros por 10 centímetros en el que tampoco se aceptarán tales candidatos. .
  • Por otro lado, cada uno de los aspirantes a este tipo de programa social está obligado a cumplir con cada uno de los requisitos para estar en este tipo de modalidad en la que debe estar en buen estado de salud con un índice de masa corporal entre 18 y 35 puntos. .

Inscripción

Cada uno de los docentes debe ser formulado tímidamente por la entidad de la escuela militar en la que se hace creer la información relevante sobre los diversos procesos y reglas a seguir en los formularios de inscripción, que cada uno de los aspirantes debe conocer y seguir cada uno de los directivas estipuladas por las entidades y autoridades universitarias.

Además, cada uno de los alumnos que deseen obtener información adicional sobre la posibilidad de acceder a su web oficial, para comunicar sus datos de contacto con el fin de conocer las convocatorias e inscripciones de los distintos detalles sobre los planes de estudio y los requisitos a seguir en becas. estudios navales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *