gastar tu dinero

[Consejos para gastar tu dinero]

Economiza para gastar tu dinero y ahorra más

El dinero y los gatos siempre serán parte fundamental de nuestras vidas, ambos elementos o factores pueden influir de forma positiva o negativa en nuestras vidas y la mayoría de las veces esto dependerá de nosotros. Muchas veces por alguna u otras circunstancias, hemos visto cómo el dinero tarda en llegar y cómo se va tan fácilmente de gastar tu dinero.

A simple vista y viéndolo desde lejos, podemos decir que esto es casi inevitable, puesto que siempre necesitamos cosas y tenemos gastos, pero la realidad es efectivamente si hay gatos, pero que en realidad muchos de ellos se pueden evitar, esto claro siendo organizados y con estrategia en gastar tu dinero. 

Tipos de gastos

  • Gatos fijos
  • Gatos circunstanciales
  • Gastos pequeños

Los expertos han asegurado que estos son los 3 principales tipos de gastos, y hoy te diremos cómo acortar cada uno de ellos. Por lo general cuando planificamos gastar, hacemos primero una lista de necesidades, y luego un presupuesto el cual muy pocas veces respetamos la verdad. Pero respetemos el presupuesto o no, la verdad es que hacerlo es totalmente necesario si queremos organizar para gastar tu dinero, tratar de economizarnos y ahorrar.

Gastos fijos

Ahora, hablando de los gatos fijos esos son los gatos que cada cierto tiempo debemos pagar y que tienen un momento en específico. La mejor forma de pagarlos es preverlos por anticipado. Es decir; si cada 2 meses debemos pagar un crédito, el arriendo o determinada factura lo mejor será guardar ese dinero un mes antes de la fecha de cobro, o metalizárnoslo son cada 2 meses sino cada mes que debemos pagar y apartar ese dinero. Cualquiera de las dos formas es factible en gastar tu dinero,  puesto que o pagaremos adelantado algunos meses, o cuando llegue la fecha de cobro no nos faltara dinero.

gastar tu dinero

Gastos circunstanciales o variables

Estos son los gatos que aunque debemos pagar cada mes, los mismos pueden varían dependiendo del consumo. Por ejemplo; el recibo del agua, luz, Internet entre otros similares. No hay mejor forma de afrontarlos para gastar tu dinero, puesto que presupuestarlos es difícil debido a que que su monto no es exacto. Pero como para  casi todo hay solución la mejor forma de hacerlo es haciendo un estudio estadístico para así tener un aproximado de cuánto se podrá pagar, para poder ahorrar.

Gastos pequeños

Estos son los gastos que casi nunca prevemos, porque son gastos emotivos o que hacemos sin pensar y en realidad de pequeños no tienen nada porque son los responsables de la mayoría de nuestras deudas o faltas de fondos.Porque por lo general cuando hacemos estos gastos al momento lo vemos como una pequeñez, pero cuando lo sumamos todos nos damos cuenta del peso que tienen.

Registra todo lo que gastas

Registrar todo lo que gastas tiene un enorme impacto a largo plazo, porque aunque el hecho de escribirlo no te hará que no lo hayas adquirido, con el paso del tiempo cuando hagas un recuento de todo lo que gastas caerás en cuenta de que hay un sin fin de cosas que son sumamente innecesarias, así como hay muchas que sí son importantes, por lo que empezarás a establecer prioridades y tu relación el dinero mejorará.

Evita las compras fáciles

¿Qué pensarías si te decimos que el éxito de páginas como Amazon es son un «click«, sí así como lo lees. Está comprobado científicamente que entre más sencillo sea comprar más lo haremos, en cambio entre más lento sea el proceso de compra y de pago menos lo haremos, esto debido a que cuando compramos de forma tan fácil simplemente no pensamos, en cambio si la situación es adversa más tiempo  tendremos para pensar y arrepentirnos en caso de que sea necesario hacerlo.

Por último sabemos que esto no es cosa sencilla y que en ocasiones vamos a necesitar una enorme fuerza de voluntad, pero si lo que deseas es ahorrar para alguna adquisición nueva que desees el momento de seguir nuestras estrategias es ahora. De esta manera, tienes la oportunidad de lograr ingresar en la página web y comunicarse en los números 018000-911100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *