Consigue el Subsidio PYMES de 25 mil pesos

Detalles del Programa:

En esta ocasión hablaremos del subsidio PYMES. El gobierno mexicano continua colaborando con el auge de los pequeños y medianos empresarios, las microempresas clasificadas en distintas áreas estarán siendo ayudadas por el ejecutivo y su función y ayuda será dependiendo del servicio que ofrecen. Estas empresas nacieron con la finalidad de poder realizar de manera rápida y sencilla un proyecto, inversión o negocio pequeño por parte de los ciudadanos. El país desde hace bastante tiempo se ha convertido en un gran territorio para iniciar cualquier negocio y poder emprender de manera natural  e independiente y lo mejor invirtiendo poco.

Actualmente en el país existen más de 5 millones microempresas y el 97% son PYMES, con un estimado de 1 a 120 empleados, estos 25 mil pesos que se entregaran están destinados al mejoramientos y emprendimientos de todas estas franquicias o empresas legalmente constituidas. Este proyecto se ha convertido en una gran ayuda y en un gran subsidio sobre todo para los nuevos empresarios que necesitan ese empujón para poder iniciar su negocio o proyecto de manera óptima. Las PYMES tecnológicas han acudido a esta ayuda debido a la gran aceptación y facilidad en la ayuda, la cercanía y volumen de producción las hace un negocio muy rentable.

Financiamientos con el Subsidio PYMES

Vale recordar que los financiamientos son un conjunto de medios ya sea económico o de distintos recursos destinados a la realización de un objetivo, creación de un proyecto, inversión de un negocio entre otras cosas, el mismo puede ser destinado a distintos factores que requieran una inicial para comenzar a operar. Generalmente estos financiamientos se adquieren a través de un préstamo, los préstamos pueden llegar de otra empresa, una entidad bancaria o de una persona natural, actualmente es muy común que las personas busquen subsidio PYMES a través de las tarjetas de crédito.

Los financiamientos no solo son utilizados por personas naturas o que pertenecen a una empresa, también lo usan los entender gubernamentales, ya sea nacionales o regionales para algún proyecto o realización de algún objetivo, esta alternativa es muy útil para alcanzar cualquier fin, por ejemplo; construcciones, vías públicas, centros de hospitales, viviendas, entre otros proyectos. En América es muy común ver este tipo de créditos en todos los gobiernos ya que necesitan de la empresa privada y del sector privado para realizar ciertos emprendimientos y naturalmente el gobierno nacional no cuenta con el capital suficiente para realizar todo.

Definición de los Subsidio PYMES

Las PYMES son instituciones pequeñas o medianas que son empresas e igualmente ejerce una actividad económica, independiente de su forma jurídica, al ser de manera autónoma, profesional, sociedad civil, mercantil, este no será determinante al momento de entrar en la clasificación de las pymes. Dependen del número de trabajadores, el número de ventas y su volumen, activos, pasivos, determinará su proceso de crecimiento. Es un gran producto y una gran opción de emprendimiento para pequeños empresarios. Las PYMES tienen distintas características y ciertos límites del tema de ocupación y económicos.

subsidio PYMES
Consigue tu ayuda monetaria.

Requisitos Para los Subsidios PYMES:

  • Primero se realizará un censo por parte de la Secretaria de Bienestar el cual está conformado por más de 5.4 millones de personas.
  • Se les indicará una sede financiera donde se les entregara el apoyo correspondiente.
  • Deberán firmar el documento que contiene su nombre completo y la actividad a la que se dedica.
  • Firma que acredite la recepción de los recursos, así como se comprometa a devolverlos.
  • El beneficiario deberá pagar 850 pesos por 36 meses para poder cubrir los gastos del préstamo,
  • Se le dará un periodo de gracias de tres meses, por ende el primer pago será al cuarto mes.

Estas ayudas serán entregadas a pequeños negocios y trabajadores informales, los postulantes serán electos por medio de un padrón que estar a cargo la Secretaria del Bienestar. Para consultar el estatus de tu subsidio PYMES puede verificar la página web de la institución o revisar el correo electrónico. Igualmente se les dará el apoyo a taxistas, choferes, toda persona que represente el transporte público. Los bancos que darán los créditos serán: Banco Azteca, Banco Banorte, Banco Santander. Todos dirigidos tanto al sector formal como al sector informal del país.

Datos de Contacto:

Para mayor información sobre subsidio PYMES puedes dirigirte a la AV, Leyes de Reforma, Área Federal Central Abastos CDMX, o también puedes comunicarte a los números +525570987898 o al portal web de la institución.

Deja un comentario