Aprende de los mejores
En el Curso en metodologías de calidad textil además de aprender a identificar debilidades de control para organizar, realizar y descifrar informes de auditoría para la industria textil, los participantes conseguirán equipos profesionales para sugerir y desarrollar mejoras significativas relacionadas con la calidad textil.
El colaborador igualmente recibirá equipos para planificar y realizar auditorías e informar los resultados, así como un enfoque en los principios clave de calidad. Los profesionales y técnicos que quieran mejorar sus habilidades en la realización de auditorías para la industria textil deben tomar este curso de metodologías de calidad textil.
Evaluar el estándar de una fábrica, sus procesos y sus sistemas es una tarea crucial que deben realizar los auditores mejor capacitados. Las bases de elaboración en todo el mundo pueden ser auditadas por Intertek, que ofrece una evaluación imparcial de la capacidad de las instalaciones para producir calzado de alta calidad, así como una evaluación ecuánime del sistema de encargo de calidad de la fábrica, el curso en metodologías de calidad textil es genial.
Logros del curso
- Mapa de gestión del proceso de diseño.
- Hacer uso de herramientas de gestión.
- Aplicar tablas AQL e interpretarlas.
- Evaluar la calidad de la materia prima (fibra e hilo).
- Examinar la calidad del tejido.
- Realizar una auditoría del procedimiento de tejido.
- Dar una calificación de la calidad.
- A cargo de los puntos de control de tintorería.
- Evaluación de Tono y Coincidencia.
- Examinar las evidencias físicas y químicas.
- Textiles acabados y clasificados.
- Vigilar los puestos de control en los tribunales.
- Lea la hoja de especificaciones de corte.
- Llevar a cabo una investigación del sistema legal.
- Leer ficha técnica de vestuario.
- Efectuar una auditoría del proceso de producción.
- Ejecutar una auditoría del procedimiento de acabado.
- Auditar el producto terminado.
Beneficios de estudiar en el curso
La persona interesada en estudiar en Senati con el Curso en metodologías de calidad textil tendrá la oportunidad de recibir una sólida formación académica y práctica de la mano de reconocidos expertos con años de experiencia, así como un plan de estudios diseñado a la medida de los perfiles que las empresas buscan actualmente.
Tenga en cuenta que el auditor de calidad debe conocer los requisitos de los sistemas de calidad y ser capaz de manejar la planificación, la creación y finalización de informes y el seguimiento de los criterios de auditoría con rigor.
La calidad se ha transformado en los últimos años en un mecanismo clave de la gestión interna del negocio, pero también se ha convertido en una herramienta para mantener una imagen agrupada positiva y satisfacer las demandas de los clientes. Como resultado, no es de extrañar que las certificaciones de productos y los sistemas de calidad se estén expandiendo actualmente, lo que se traduce en un aumento de los puestos de trabajo relacionados con la calidad, entra al curso en metodologías de calidad textil.
Módulos formativos
- Control de calidad en acabados textiles.
- Control de Calidad en Tejeduría.
- Control de Calidad de Materia Prima.
- Control de calidad en Tintorería
De acuerdo con el auditor
Las auditorías de primera, segunda y tercera parte se mencionan con frecuencia cuando se analiza lo que implica una auditoría de calidad, así que comencemos con ellas: Las evaluaciones realizadas dentro de una organización para evaluar las fortalezas, las debilidades y el desempeño se conocen como auditorías de primera parte, también conocidas como auditoría propia o un componente de las auditorías internas. Una institución o cliente puede solicitar que una segunda parte realice una auditoría externa.
Como lo exige una obligación contractual de una organización, la auditoría de segunda parte confirma lo previsto. Para las organizaciones con certificación ISO 9001, este tipo de auditoría es rutinaria. Pueden beneficiarse de los hallazgos si se someten a una auditoría de segunda parte y utilizan los resultados como si fueran de primera parte. La auditoría de terceros, también conocida como auditoría de certificación, solo puede ser realizada por auditores de organismos de certificación que hayan recibido la acreditación ISO. cuando se pone en uso un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001.
Aunque existe cierto debate con respecto a los hallazgos de la auditoría, es fundamental reconocer la importancia de esta evaluación. Para entregar el mejor producto al cliente, las auditorías de calidad son acciones realizadas por profesionales capacitados que son responsables de confirmar rigurosamente que todos los procesos comerciales o industriales funcionan según lo previsto. Los tipos adicionales incluyen lo siguiente:
- Auditoría de valor agregado: Esta técnica identifica las ventajas de la gestión de calidad, especialmente aquellas que son monetarias.
- Auditoría de gestión: encuentra errores de gestión. Pueden ser corregidos, aunque no constituyan una «no conformidad».
- La eficacia, eficiencia y economía de la gestión se evalúan mediante auditorías de desempeño.
- Auditoría para la mejora continua: Para identificar áreas de mejora, compare la auditoría más reciente con la actual.
- Auditoría de seguimiento: Se utiliza para asegurar que las acciones correctivas se adopten y estén teniendo el efecto deseado después de que se haya determinado la necesidad de implementarlas.
Datos de contacto
Este Curso en metodologías de calidad textil es una oportunidad para estudiar, la persona puede llamar al número 0800-74577