Formar parte del Curso de Defensa Personal

Estudios únicos e innovadores

En este curso de defensa personal los interesados podrán tener noción los conceptos de esta disciplina, así el cómo se enseña y las maneras de usarla. Igualmente, de destrezas que te ayudarán a defenderte de agresiones que atenten contra tu integridad física, aprenderás puñetazos, agarres y defensa contra armas y objetos utilizados para atacar, inflige daño a tu cuerpo y protege a tus compañeros. Es cómodo de aprender y solamente requiere conocimientos primordiales.

Asimismo, en este curso de defensa personal la persona tendrá el conocimiento de cómo puedes aumentar la seguridad personal y la confianza en sí mismo para afrontar situaciones potencialmente difíciles y de emergencia en donde la integridad física está en peligro.

El curso de defensa personal si bien este es un taller de trading puramente práctico, incluye una parte teórica de esta estrategia virtual explicando un poco el contenido del taller, sus beneficios, temas de ayuda y aplicaciones utilizadas entre diferentes aspectos, este no es un curso donde se aprende a luchar, no, este es un taller destinado a la tolerancia de las personas, hacer maniobras estrictas en caso de ser atacado, entender la situación entre otros aspectos y actuar.

Características 

La defensa personal se entiende como un conjunto de técnicas que tienen como principal cometido prevenir o repeler la acción contra los demás o contra uno mismo. Para emplear correctamente esta disciplina, es necesario conocer las técnicas básicas de defensa personal y las características de cada tipo. El Curso de defensa personal tiene su propósito de facilitar los conocimientos precisos para aplicar las técnicas.

Este Curso de Defensa Personal Online está destinado a competitivos que para su empleo deben tener un conocimiento profundo de las metodologías de defensa personal, fundamentalmente, aquellos que se dedican a enseñar esto a otros. Además, este curso también está abierto a todos aquellos que estén interesados ​​en adquirir estos conocimientos, tanto al ingresar a este campo laboral como al utilizarlos en la vida cotidiana. Aquí hay algunas características importantes:

  • Explicar los conceptos básicos de la autodefensa
  • Aplicar evaluación funcional
  • Aplicar técnicas básicas, intermedias y avanzadas

Salidas profesionales

Tras realizar este Curso de Defensa Personal Online la persona tendrá la alternativa de dedicarse a la actividad física y al deporte de forma profesional. Trabajo en polideportivos y centros de autodefensa, tanto en el sector público como privado.

Es significativo conocer las distintas defensas que se pueden utilizar ante la violencia. Este curso de defensa personal en línea lo preparará para usar estas técnicas de una manera que lo mantenga a usted y a los demás a salvo. El estudiar es positivo para todas las personas, debido a que van a crecer personal y profesionalmente, a su vez, podrán impartir sus conocimientos a los que necesiten. 

Curso de defensa personal
Curso de defensa personal

Módulos del curso de defensa personal

  • Actitudes ante lo complicado
  • Defensa a terceros
  • Reacción al instante
  • Defensa básica
  • Prevención 
  • Pensar en momentos difíciles
  • Movimientos de contraataque

Todos los temas que hemos tratado contigo comenzaron hace unos meses y se han inculcado tan bien a todos los participantes en este taller, que este innovador curso de defensa personal se está volviendo cada vez más popular, una iniciativa importante y mundial. población. Hay opciones de formación al alcance de todos, especialmente para un sector disminuido de la sociedad peruana.

Importancia de la defensa personal

La importancia de la defensa personal es que te permite protegerte a ti mismo y a los demás en situaciones de amenaza o violencia. Al aprender habilidades y técnicas de defensa personal física y mental, aumentamos nuestra seguridad y confianza en que podemos enfrentarnos a situaciones peligrosas e imprevistas.

Además, practicar la defensa personal puede tener beneficios positivos para la salud, tanto física como mental, ya que nos ayuda a mantenernos en forma, desarrollar la coordinación y el equilibrio, y mejorar nuestra capacidad de concentración y manejo del estrés. Oportunidades como estas no se pueden pasar por alto y es necesario estudiarlo y ser todo un profesional.

También nos permite desarrollar importantes habilidades para la vida como la toma de decisiones rápidas y efectivas, la adaptación a situaciones cambiantes, la resolución pacífica de conflictos y el desarrollo de la confianza y la autoestima. En este mundo impredecible, es importante estar preparado para cualquier eventualidad y tomar medidas para protegerse a sí mismo y a quienes lo rodean. 

Datos de información: 

Finalmente, se puede decir que el curso de defensa personal te brindará ideas, herramientas y muchos conocimientos, no solo teóricos sino también prácticos, que te serán de gran utilidad en la vida cotidiana y para prepararte para el rol de instructor. o acompañante, una disciplina les abrirá la puerta y les pedirá que también lo pidan como curso didáctico cuando aspiren a otra carrera, como por ejemplo la profesión que mencionamos. Haz clic para más información

Deja un comentario