Las Mujeres mejores Inversionistas que los Hombres

[Las mujeres son las 1eras mejores inversionistas que los hombres]

Resultó ser muy buenos líderes y aparentemente, según este estudio, expertos en la administración de su dinero. Para que se puedan desarrollar de una forma directamente objetiva y efectiva en base de todos estos procesos de los inversionistas.

Ser independiente e independiente le ha costado a la sociedad toda una historia y muchos debates para hacer realidad las capacidades y los derechos de las mujeres. Aunque ya se ha logrado mucho en educación  y trabajo, todavía hay brechas entre hombres y mujeres, por ejemplo en el espacio financiero, donde las mujeres ganan no solo menos que los hombres.

Es Necesario Saberlo

Incluso cuando ocupan el mismo puesto de trabajo, sino también en el ámbito económico. decisiones de la casa o con la dependencia de su pareja, para que se pueda desarrollar los objetivos principales de este nivel de los inversionistas.

Sin embargo, al género femenino se le ha asignado gradualmente la tarea de participar en temas tan serios como se cree que es solo para hombres, como la inversión. Las mujeres no solo demostraron liderazgo y espíritu empresarial, sino que también sabían cómo administrar su dinero.

Pero es importante saber como se puede ir desarrollando en base de que se garantizan y sobretodo se entienden las herramientas de atención frente a estas, que pueden conllevar a los procesos de atención y de las direcciones básicas de estas, para lograr lo que tanto se desea.

Los Elementos que Intervienen

Todo ello para poder ahorrar, invertir o gastarlo de la mejor manera posible y, por supuesto, obtener el dinero. beneficios que querían. Y que garantizan un correcto desarrollo de los elementos de estos aspectos y de los inversionistas.

De hecho, en un análisis de Kantar Ibope Media en 2016, una compañía que realiza investigaciones de mercado, se ha demostrado que el ingreso de las mujeres ha aumentado en un 30% en comparación con 2015, un 3% más que el promedio del 118% que los colombianos ganan entre $ 1,400,000 y $ 1,600,000.

Los Informes Informativos

Además, el informe de la superintendencia financiera presentado en julio de 2017 con datos de 2016 indica que son las mujeres las que más participan en productos de depósito, como las cuentas de ahorro electrónicas (86%). , guardando cuentas. procedimiento simplificado (51%) y depósitos de dinero electrónico (50.3%).

Otro elemento relevante del informe es la participación de las mujeres en los desembolsos de microcréditos, un préstamo para apoyar a las microempresas y las empresas: alrededor del 60% de las mujeres solicitan un préstamo para iniciar un negocio. o una idea de proyecto.

¿Quién dice que las mujeres son mejores inversionistas?

Este es un estudio realizado por Fidelity, una compañía estadounidense de gestión de activos y fondos de pensiones, que garantiza que las inversiones de las mujeres sean un 0,3% mejores que las de los hombres en 2016. En este sentido, Kathy Murphy, presidenta de la compañía, dijo que «las mujeres realizan mejor que los hombres y tienen menor riesgo «.

Además, según Expansión y The Reuters, los hombres con demasiada frecuencia tienden a comprar y vender acciones, porque muchos de ellos no han entendido el arte de adaptarse al tiempo de mercado.

Las Mujeres mejores Inversionistas que los Hombres
Las Mujeres mejores Inversionistas que los Hombres

Otras Opiniones de Referencia

Mientras que las mujeres tienden a ser «comprar y mantener» inversionistas, dice Terrance Odean, profesora de la Haas School of Business de UC Berkeley, quien incluso le dijo a Expansión que estaba investigando las tendencias de los inversores en los Estados Unidos. Con el tiempo, descubrió que los hombres realizaban un 45% más de operaciones que las mujeres y de los inversionistas.

De hecho, dice Murphy, este fenómeno ocurre porque «las mujeres tienen objetivos a largo plazo y se adhieren a un plan que han desarrollado de antemano», se centran en ahorrar y ahorrar dinero. porque piensan en su futura jubilación o en su trabajo. La educación de tus hijos.

Un Estudio Especializado

De hecho, el estudio dice que las mujeres son un poco más metódicas y se organizan para implementar el plan que tienen en mente, no aceleran, prefieren dejar su inversión para ganar más rentabilidad, mientras que los hombres corren el riesgo de cambiar su operación de inversión en muy poco tiempo y todo lo que tiene relación con ella y de los inversionistas.

Sin embargo, también puede ser una desventaja para ellos, o al menos, dice Murphy, al afirmar que temen al mercado de inversión porque no tienen suficientes confianzas en sí mismos, incluso si tienen la capacidad y de sus inversionistas.