Conviértete en Inversionista

[Conviértete  en inversionista con menos de 100 dólares]

¿Ahorrar ahorros o tratar de cultivarlos? Invertir se ha puesto de moda y no es necesario tener una fortuna para pagarlo. Los fondos de bajo costo, los portales innovadores e incluso las aplicaciones están tratando de atraer inversionistas de bajo costo en las primeras etapas y de todo lo que tiene que ver directamente con ella y conviértete en inversionista.

¿Quieres hacer crecer tu dinero sin comprometer grandes cantidades?

O tal vez solo tiene curiosidad por probar el mundo de las inversiones y los fondos de capital de riesgo. O tal vez está convencido de que quiere participar en la actual fiebre de inversión del sector financiero, pero no tiene mucho capital.

Ninguna de estas situaciones es un obstáculo hoy. Aunque la crisis financiera ha llevado a muchas personas a perder la confianza en el sector bancario. Algunos vieron desaparecer sus ahorros de por vida porque sus bancos los habían invertido en productos complejos que finalmente no tenían el valor esperado en lo que te conviértete en inversionista.

De que se Trata el Sector Inmobiliario

El sector inmobiliario, que se ha puesto de moda como medio para desarrollar ahorros, también se ha derrumbado. Antes de la decepción, muchos optaron por invertir su dinero en nuevas empresas o fondos, donde las sumas recaudadas habían alcanzado récords en los últimos años y conviertete.

Esto los ha llevado a adoptar diferentes opciones en muchos países para principiantes o inversores de bajo presupuesto. Los fondos de inversión de bajo costo, los portales con sistemas innovadores e incluso las aplicaciones móviles buscan dinero no utilizado, independientemente de su tamaño. La tecnología ha facilitado que cualquiera que quiera probar suerte acceda a este mundo complejo. BBC Mundo explica cómo convertirse en un inversor con menos de 100 dólares y luego conviertete.

Invierta desde su teléfono móvil

Wall Street tiene un problema: la generación milenaria no invierte. Esperan descuentos y servicios de bajo costo, lo que los convierte en buenos ahorradores. Pero se niegan a poner su capital en peligro.

El 46% lo considera muy arriesgado, según la encuesta anual realizada por el fondo de inversión más grande del mundo, BlackRock. Entre las generaciones anteriores, esta opinión solo es compartida por el 33% al 39% de los miembros. Y que tienen que ver con el proceso de su desarrollo de una forma efectiva y garantizable y así conviértete.

Conviértete en Inversionista
Conviértete en Inversionista

Aplicacion en los EEUU

En los Estados Unidos, el 80% de los millennials no posee ninguna bolsa de valores, según otra encuesta realizada por la aplicación Stash. Stash es precisamente una de las empresas que intentan llenar este vacío. Por el momento, solo está disponible en los Estados Unidos. El usuario debe descargarlo, responder algunas preguntas sobre sus finanzas personales y comenzar a invertir con un monto mínimo de $ 5.

La aplicación intenta explicar todas sus opciones de inversión de una manera simple, dejando de lado los detalles técnicos y hablando a sus clientes con un lenguaje simple. Puede comprar fracciones de acciones o inyectar dinero en fondos de inversión cotizados (ETF) y luego conviertete.

La Interacción del Usuario

El usuario selecciona alternativas como «Defender los Estados Unidos», que invierte en compañías de seguridad estratégicas o en el sector aeroespacial, como Boeing. O «Titanes de Internet», que hace lo mismo en compañías como Microsoft o Facebook. A cambio, cobra una tarifa mensual de $ 1 para aquellos que se mueven menos de $ 5,000 y una tarifa anual de 0.25% para aquellos que exceden esa cantidad y conviértete.

El Crowdlending

El crowdfunding es una de las herramientas que se ha hecho popular entre los empresarios en los años en que los bancos han cerrado los préstamos. Pero para que alguien reciba dinero, alguien más tiene que devolverlo. Y ahí es donde entra en juego el crowdlending, que es financiar proyectos o empresas con muchos otros inversores a través de plataformas para producir un tamiz para garantizar la sostenibilidad de la inversión.

La ganancia proviene de los pagos de intereses realizados por las empresas financiadas. Como si fuera un préstamo bancario. Crowdfunder, México, es un ejemplo. El monto mínimo para invertir depende del proyecto, pero hay algunos casos en los que puede participar en el  por menos de $ 100.

Su Desarrollo en España

En España, el portal Housers ha sido una de las novedades de los últimos años. Housers recauda fondos para invertir en proyectos inmobiliarios. Cuando obtenga el dinero que necesita, cierre el stock y compre el proyecto. El monto mínimo requerido es de 50 euros (unos 58 dólares) y los inversores reciben sus ganancias cuando la propiedad ha sido vendida y así conviértete en inversionista.