becas federal 2021

Postúlate a los Cursos de Educación Creativa

Detalles del Curso:

En esta oportunidad hablaremos de los cursos DIF Altamira de educación creativa que estarán disponibles en todo México, esta institución sigue con su compromiso educativo con todo el país realizando distintos proyectos que van en pro del crecimiento educacional mexicano, todos están enfocados en el estudio remoto, que es muy importante en estos difíciles momentos de cuarentena mundial. La modalidad vía internet llegó para quedarse y es por ello que esta institución no se quedara atrás. Durante el mes de marzo estos programan llegan para ayudar la económica educativa de los ciudadanos.

Estos cursos de educación creativa iniciaron el lunes 8 de marzo y estarán disponibles para todos los mexicanos durante todo el mes de marzo, aun no se sabe si serán extendidos hasta el mes de abril, pero mientras tanto debes aprovechar estas importantes vacantes educativas que llegan para todo México. Las opciones de estudio pueden variar y serán bastantes durante todo el mes, entre las más comunes están la de estudios básicos o cursos y carreras técnicas. También estar el muy demandado curso de repostería una sensacional opción para aprender en estos tiempos de cuarentena, añade ese toco culinario a tu cocina tradicional.

Curso a la Cara con DIF Altamira Educación Creativa

Entre los cursos educación creativa que cuenta con una mayor demanda también contara los de administración, asistencia técnica, computación, desarrollo de programas, redes sociales entre otros, todos a la carta y destinados para ser realizado de forma rápida y eficiente por todos los cursantes, los cursos serán totalmente gratis solo cancelando una contribución que será informada en su debido momento por la institución para conseguir todos los requisitos que te solicitan debes seguir sus redes sociales donde encontrará todo de manera detallad, aprovecha que por ahora solo serán por este mes de marzo, no pierdas tu postulación.

educación creativa
Apoyo institucional.

En otras sedes de cursos educación creativa se aplicaran talleres de pinturas de uñas, manicure, corte de cabellos, confección y costura entre otros unos cursos generalmente destinado a mujeres para en donde también pueden participar hombres, esta sede ubicada en Zona Centro Ciudad esquina de Matamoros estará aportando estos cursos para todos los ciudadanos, en un principio y durante este mes serán completamente gratis, muchas serán las opciones que están encaminadas para todas las personas. La idea es que todos los jóvenes aprovechen su tiempo en casa y estudien de cualquier forma y hagan lo que realmente les gustas, en estos tiempos de ocio es preciso que ninguno se quede sin perder tiempo alguno.

Talleres para Todos en Cuarentena con Educación Creativa

Es importante recordar que todos estos planes de estudio llegaron para quedarse en este nuevo año, todos destinados a atacar el tema de los estudios, si bien es cierto que en muchos lugares se flexibilizo la cuarentena y algunos estudiantes están pasando a las clases habituales del DIF Altamira en algunos sectores sigue la cuarentena y por ello no han podido continuar con sus estudios, para estos casos son necesarios el tema de la educación online o de manera remota, para que todos puedan estudiar de manera correcta.

Los estudios online llegaron para quedarse esta nueva fórmula es la mejor opción para estudiar en estos tiempos, no solo para realizar cursos informales o de preparación también para continuar su carrera forma, universitaria de forma óptima, en pleno siglo XXI las tecnologías permitirán que con esta modalidad se puedan seguir ciertos patrones y pasos para el debido y correcto estudio, no obstante hay factores prácticos que se perderán y que se podrán realizar en algún momento que se pueda asistir a las aulas o en lapsos de flexibilización durante los tiempos de cuarentena nacional.

Datos de Contacto:

Para poder realizar estos cursos educación creativa y talleres es necesario seguir todos los pasos que se indican en la página web de la institución DIF Altamira es para ello que deben ingresar a la página web o llamar al siguen teléfono: 833-11-54 o bien pueden asistir directamente a las instituciones del Meced. No lo dudes y apartar tu cupo para que puedas disfrutar de estos sensacionales cursos.

Vale recordar que todos estos planes impulsados por esta institución DIF Altamira se vienen realizando desde hace años inclusive mucho antes de la pandemia mundial, esta institución siempre se ha empeñado en ayuda a todos los jóvenes mexicano a alcanzar sus sueños de estudios. Postúlate no lo dudes más.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *