ingresar a Harvard

No pierdas la oportunidad de ingresar a Harvard

Detalles del proyecto:

Estudiar en una universidad de EEUU puede ser un sueño imposible, es por ello no debes perder la oportunidad de ingresar a Harvard. La prestigiosa beca Harvard una sensacional universidad de los Estados Unidos la cual anualmente realiza becas para todos los mexicanos, esta opción ha ayudado a millones de jóvenes que se han beneficiado año tras año de esta gran ayuda, sin lugar a dudas es una pion que no puedes pasar por alto y con la que podrás aumentar tu formación académica, además llega en estos difíciles momentos de cuarentena donde es más importan el tema de la educación sobre todo a distancia.

La embajada de los Estados Unidos en México anuncio esta ayuda mediante sus redes sociales además unida con la fundación  Centro David Rockefeller de Latinoamérica se han encargada de llevar adelante este grandioso proyecto educativo que unifica más la colaboración y al empatía entre dos países hermanos, en estos tiempos de cuarentena resulta imprescindible continuar con estos cursos de educación y todo lo relacionado al mundo online donde los jóvenes tendrá la opción de capacitarse sin tener que salir de sus hogares todo desde la comodidad de sus casas. Las postulaciones para este año son aún más sencilla que la de años anteriores.

No lo pienses más y consigue tu ayuda para ingresar a Harvard

Esta sensacional beca ingresar a Harvard  permitirá a todos los postulantes poder ingresar a la institución y cursar uno o dos semestres desarrollando su propio programa de estudio y de investigación con relación a los programas de estudios latinoamericanos de la prestigiosa universidad. También los estudiantes tendrán la opción de usar la oficina compartida, computadora, bibliotecas y demás estaciones de la institución, esto cuando se levante la cuarentena y estén dadas la condiciones para el viaje a dicho país. Desde hace varios años, inclusive mucho antes de la pandemia estos cursos han ayudado a cientos de mexicanos que desean aumentar sus conocimientos.

 ingresar a Harvard
Estudia en una de las mejores universidades.

Este proyecto ingresar a Harvard de estudio abarca diez proyectos de investigación de tres meses o un semestre y se puede extender hasta un año, todo dependerá del tipo de carrera que se desee postular. El periodo de estadía actualmente seria desde el 1 de septiembre a diciembre o de marzo a mayo del 2022, jóvenes de toda Latinoamérica podrán optar por esta beca no solo de México. Vale recordar que estas fechas podrán estar sujetas a cambio debido al tema de la pandemia, es por ello que debes estar atento a todas las redes sociales de la institución.

Harvard te abre las puertas

  • Entre los requisitos más importantes de la beca están:
  • Gastos de traslados ida y vuelta
  • Seguro de gastos médicos para cualquier tipo de emergencia en la estadía.
  • Cierta cantidad de dólares a determinar en su momento, más otro pago por estadía.
  • Otro requisito importante es dominar el idioma ingles
  • Ser estudiante o poseer un doctorado.
  • Tener un proyecto de investigación compatible con la institución en cuestión.
  • Realizar la solicitud con todos los requisitos, carta de grado, CV, carta de recomendación entre otros
  • Las cartas deben ser en formato PDF

Esta beca ingresar a Harvard  estará disponible todo el año y será otra gran opción para todos los estudiantes que se encuentra actualmente buscando una ayuda y una opción para poder continuar con sus estos de manera online o gracias a una ayuda o subsidio. Dichos programa llegan para fortalecer el tema educacional.

En EEUU conseguirás algunas universidades que al igual que Harvard cuenta con una serie de requisitos accesibles para poder solicitar una beca, las opciones varían desde becas presenciales, hasta becas que pueden hacerse de manera remota, ayudando así a que los jóvenes pueden estudiar desde sus hogares sin necesidad de realizar el viaje.

Únete a este programa ingresar a Harvard

Para los mexicanos estudiar en EEUU y sobre todo en Harvard es un paso súper importante en sus carreras profesionales sabemos que la educación norteamericana es una de las mejores del mundo y por ende cualquier estudiante desea aprender sobre su carrera en dicho país, es por ello que te abrimos la posibilidad de cumplir ese sueño que tanto anhelas, no lo pienses más y toma tu laptop o Tablet para postularte a este sensacional proyecto educativo.

Datos de contacto:

Para postularte a estas becas ingresar a Harvard es indispensable que sigas a la embajada de EEUU en México allí obtendrás toda la información que necesitas y todos los datos de correo para enviar tu postulación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *